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Siguen las Despedidas en Sadaic
 
María Inés Poplauskas se jubila y deja el área del 5to piso de Usuarios Especiales, la CAMP sigue despidiendo a gente muy valiosa, que junto a Carlos Marengo, Diana Rennis y Victoria Klemba, durante muchos años supieron acompañar toda la evolución de las cuestiones relacionadas a la Música Publicitaria.
 
 
¡Chau, Diana!
 
Diana Rennis se jubila de SADAIC, pero no de nuestra memoria ni de los corazones de este grupo insoportable formado por los socios la Cámara Argentina de la Música Publicitaria.
 
 
Premio a Músicos Publicitarios
 
Los socios de SADAIC Pedro Gómez y Martín Chebli Murad, se hicieron acreedores al Premio Lápiz de Oro del 1er cuatrimestre de 2014 que entrega la Editorial Dossier
 
 
Registro Digital Online de Obra Original de Música en Publicidad
 
A partir de hoy podemos utilizar en el sitio de SADAIC la nueva aplicación para registrar las obras de música en publicidad online! Ahora es posible generar el Boletín de Declaración, subir el audio, la partitura y la letra desde nuestras computadoras. El Anexo II también se crea desde esta aplicación...

 
 
Aranceles Junio 2014
 
El Directorio de SADAIC acaba de aprobar los nuevos aranceles de PUBLICIDAD que detallamos a continuación y que entrarán en vigencia el 1º de junio de 2014. Pueden ser descargados desde aquí por nuestros socios.
 
 
Principal gana reclamo contra Movistar por spot
 
07/11/12 - El Mercurio (Chile)

"Despreocupados" le ganó a "Descontrolados".
 
 
¿Internet esta matando la creatividad publicitaria?
 
Como abogado en asuntos publicitarios que revisa contenidos a diario, más de una vez tuve que preguntarle a un creativo “¿Cuál fue su inspiración para hacer esto?”. Ahí comienzan unos rodeos en torno de la respuesta, cuando no una puja más directa, hasta que muchas veces descubro que la fuente ha sido, inevitablemente, un video de YouTube, una página de Facebook o un posteo de Twitter, en los que se originó el concepto.
 
 
NO a la copia, SÍ a la creatividad
 
Estimados colegas:
 
El estatuto de nuestra Cámara, en su Artículo 2, Inciso b) dice expresamente que “…la Asociación tiene por objeto principal … jerarquizar la profesión del creador publicitario…“

 
 
 
 
 

 
     
 
   
 
   
 
   
 
     
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