Home Mapa del sitio Contáctenos
     
  Usuario:  
   
  Contraseña:  
   
 
 
     
   
 
   
 
   
   
     
 
Registro Digital Online de Obra Original de Música en Publicidad
 
A partir de hoy podemos utilizar en el sitio de SADAIC la nueva aplicación para registrar las obras de música en publicidad online! Ahora es posible generar el Boletín de Declaración, subir el audio, la partitura y la letra desde nuestras computadoras. El Anexo II también se crea desde esta aplicación...

 
 
Aranceles Junio 2014
 
El Directorio de SADAIC acaba de aprobar los nuevos aranceles de PUBLICIDAD que detallamos a continuación y que entrarán en vigencia el 1º de junio de 2014. Pueden ser descargados desde aquí por nuestros socios.
 
 
Principal gana reclamo contra Movistar por spot
 
07/11/12 - El Mercurio (Chile)

"Despreocupados" le ganó a "Descontrolados".
 
 
¿Internet esta matando la creatividad publicitaria?
 
Como abogado en asuntos publicitarios que revisa contenidos a diario, más de una vez tuve que preguntarle a un creativo “¿Cuál fue su inspiración para hacer esto?”. Ahí comienzan unos rodeos en torno de la respuesta, cuando no una puja más directa, hasta que muchas veces descubro que la fuente ha sido, inevitablemente, un video de YouTube, una página de Facebook o un posteo de Twitter, en los que se originó el concepto.
 
 
NO a la copia, SÍ a la creatividad
 
Estimados colegas:
 
El estatuto de nuestra Cámara, en su Artículo 2, Inciso b) dice expresamente que “…la Asociación tiene por objeto principal … jerarquizar la profesión del creador publicitario…“

 
 
Crear o copiar, esa es la cuestión
 
Que a los músicos nos gusta la música no es ninguna novedad. Quizás sí lo sea que a los músicos publicitarios nos gusta componer música para publicidad.
 
 
 
 
 

 
     
 
   
 
   
 
   
 
     
Copyright © 2002-2006 Camara Argentina de la Publicidad (CAMP), Inc. All Rights Reserved.